miércoles, 21 de junio de 2017



LA ENTREVISTA:


De los peores recuerdos que tengo es que me hiciera mendigar mi padrastro, fue una sola vez pero me marcó muchísimo.
Me cuesta recordar algo bueno, debido a tantas circunstancias negativas, algún momento en mis primeras navidades, yo cantando….

Eso si pienso en mi pasado más lejano

En un momento más cercano, mi peor momento, lo estoy viviendo ahora. Veo a mi hijo sufrir por una situación familiar… y aunque yo le ayudo en todo lo que puedo, pues no me gusta verlo sufrir

Uno de mis mejores momentos, fué mi noviazgo. No me planteaba casarme con ella, ni tener hijos…., pero han sido momentos maravillosos.

Me definiría con estas 5 palabras:

Paciente
Persistente
Comprensivo
sencillo
Feliz

Mi familia es un regalo. Es el mejor regalo que me ha dado Dios.

Tengo la familia que siempre he pensado que me gustaría tener. Tengo unos hijos que son dos grandes personas. Ese era mi fin que fuesen muy buenas, con sus particularidades..

Soy una persona que intento llenarme de cosas positivas. Me voy a caminar por la montaña, necesito la naturaleza como el comer. Una curiosidad: Me voy a dormir muy tranquilo, muy bien. Pero por la mañana, nada más abrir los ojos me embriaga una sensación de sentir cosas negativas, como si me despertase de bajón. Me dura poco, en cuanto me levanto me sobrepongo y ya veo las cosas de otro color y me marcho de casa con una actitud más positiva.

Si le tuviera que dar un consejo a un niño, le diría que luchase por ser feliz, por estar bien consigo mismo. Que se llene de amor y que después de ese amor a los demás.

Creo que no cambiaría nada en mi vida (lo dice muy convencido, luego duda y responde)
Bueno si, mi situación económica…

No sé si tengo la vida que me quiero, creo que lo que he hecho es irme amoldando a las circunstancias que se han ido dando.

Para mí la felicidad, es la naturaleza, ver una buena puesta de sol, hacer fotos a tantas cosas de la creación. Compartir las cosas que me gustan con los demás para que ellos también las disfruten.

Me motiva mucho el seguir evolucionando. Me llena el mejorar constantemente a nivel humano, eso me motiva mucho en el futuro y en el presente.

Llevaría muy mal que en caso de enfermedad, si me han de cuidar, que no me trataran con amor..

Una cosa que me da mucho miedo, es que debido a un problema que estamos pasando, un problema de mi hijo, esto desequilibre a toda la familia.
No le tengo miedo a la muerte, para mí la muerte no es algo negativo, es una parte más de nuestra vida.
Pero si tengo miedo a perder mis facultades, ser dependiente de alguien. para mi la salud es muy importante.
Y otra cosa que me da miedo es volver a la pobreza en la que viví. Después de tanto luchar, por salir de aquello, una vez me jubile volver a pasar penurias.

A lo largo de mi vida siempre he intentado ayudar a los demás, y ahora en este momento estoy al 100% ayudando a mi hijo con su problema, porque creo que me necesita y yo quiero estar ahí.

Intento que la vida no me arrolle. Soy una persona que no me dejo llevar fácilmente, reflexiono las cosas, les doy muchas vueltas. No soy una persona frívola. Aunque reconozco que me vienen muchas cosas que no puedo controlar.

En adelante quiero ayudar a que en mi casa se viva la sensatez, la comprensión, que no quiero decir que no se viva, pero quiero la potenciar junto a mi mujer.
Quiero prepararme para dejarme ayudar.
Me gustaría acabar mis días sin obligar a nadie a que me cuide. No quiero ser una carga.
Quiero que me cuiden por amor y sentirme amado. Quiero seguir aprendiendo de todo hasta mi final

A la última pregunta...no me contesta...se queda pensativo….además se nos ha hecho tarde, como cada vez que quedamos…. Casi prefiero que no me conteste, pero si que se la quede y la piense muy poco a poco



Ha sido una entrevista genial, me voy con una sensación, tan bonita, tan positiva. Estas conversaciones sanan el alma.
Gracias, gracias de verdad por tu verdad, por tus sentimientos y por quererlos contar.


Un abrazo muy fuerte….sabes que rezo por ti y tu familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el autor eliminará los comentarios cuyo lenguaje o contenido se consideren inapropiados para ser leídas por público de cualquier edad, raza o religión.