miércoles, 26 de abril de 2017

UNA REFLEXIÓN

Os pongo un poco al día. No podéis imaginar la de conversaciones súper chulas que estoy teniendo a raíz del blog. Estoy encantado. Que cantidad de sentimientos, recuerdos y sensaciones hacen mover unas simple palabras escritas.Unos capítulos gustaran o aportaran más y otros menos. Este es mi viaje y mi vida. Que nadie piense que intento dar lecciones de vida a nadie, pero si expongo claramente que hay otra forma de hacer las cosas. La mía. Que no es sólo mía, es la de mi familia, es la de mis amigos y la de tantos y tantos ejemplos que me dais y de los cuales aprendo. Gracias de verdad por todo lo que me estáis aportando este tiempo. Me quiero mostrar "desnudo" de sentimientos ante vosotros pero con la mirada limpia, muy limpia. Poder mirar a alguien a los ojos, sin pedirle nada, sin clasificarlo,sin juzgarlo..esa es mi meta, sólo ver personas. El otro día hablaba con uno de vosotros...si te descubres tanto hay gente que te puede hacer daño...puede ser..intentaré enfrentarme a ello con una sonrisa y una mirada limpia. Un favor ayudadme a conseguirlo.

2 comentarios:

  1. Madre mía! Cómo va pasando el tiempo, y tú cada semana publicando una partecita de tí!! Estás haciendo un trabajo importante, como decías al empezar a publicar, primero para tí. Me gusta mucho ese esfuerzo que haces de pararte a mirarte adentro, rascar en tus recuerdos, recordar tus sentimientos, reflexionar sobre tu vida. Eso es lo que te llevas de bueno, porque hasta lo que duele es bueno, para el resto de tu vida. Y cuando seas tú el que dejes una huella en un bebé, en un niño o en un adolescente, que la huella sea dulce, bondadosa, ayudadora, liberadora, generosa, alegre, emocionante...Y que dentro de unos años, en un blog del futuro, alguien pueda explicar en sus recuerdos, sentimientos y reflexiones una partecita de tí!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolín que bonito Pilar....me has "dejao muerto"... Gracias cariño sin ti todo esto no seria más que eso una idea en mi cabeza, tu me has enseñado a mirar la raíz de las cosas, a ser más profundo,a no vivir para afuera.... Gracias por estar a mi lado. Un besazo que te daré no tardando mucho que no me puedo aguantar

    ResponderEliminar

el autor eliminará los comentarios cuyo lenguaje o contenido se consideren inapropiados para ser leídas por público de cualquier edad, raza o religión.