sábado, 25 de abril de 2020



Buenos días a todos!
Después de mucho tiempo y gracias aun gran amigo,Carlos , he decidido retomar mi blog y volver a escribir.
Os escribo desde el confinamiento de estos meses que parecen una mal pesadilla o una serie de Netlix en la que nos vemos inmersos.
Voy a retomar donde lo dejé, e ir explicando que ha ido pasando este tiempo, alternando con las entrevistas que tengo aún sin trascribir a este blog.

Cómo siempre mi intención primera es escribir para sanarme, me ayuda mucho el poner en papel lo que siento. Sin miedo a trasmitir en público mis sentimientos, no me da miedo mostrarme vulnerable, no me da miedo "desnudarme" de corazón. Soy el que soy .

Y segundo si en algo mis escritos os pueden ayudar de algo aunque sea pequeño, me conformo..

He pensado que nunca mejor momento para viajara ahora que no podemos salir. Y encima lo que yo propongo, que es viajar dentro de nosotros mismos . ahora es ideal no podemos ir a ningún sitio...

Recordad que lo importante no es mi ortografía, ni mi forma de redactar, lo importante de estos escritos son, los sentimientos, que escribo de corazón, sin conocimientos literarios, fresco, bruto, áspero si queréis, pero puro, tal cómo es.

Espero tener continuidad y si no tampoco pasará nada, para poder escribir libremente he de sentirme libre de hacer lo que me apetezca con este mi blog y vosotros leer o no leer también si os apetece..

Hay que sentirse libre...

1 comentario:

  1. ¡Qué bien que podamos aprovechar este tiempo para viajar hacia adentro! Con el tiempo que llevamos sin salir, vamos a pillar ésto con unas ganas...
    Gracias, Miguel Ángel. B¡viaje a todos!

    ResponderEliminar

el autor eliminará los comentarios cuyo lenguaje o contenido se consideren inapropiados para ser leídas por público de cualquier edad, raza o religión.